lunes, 26 de febrero de 2007

DE AQUÍ PALLÁ Y DE ALLÁ PACÁ

Blur...
Otros nuevos enlaces nomás pa que vean que tenemos tiempo libre demás como pa buscar páginas y blogs que nos llamen la atención. En fin, ahí van: http://i.boinot.free.fr/, www.basurama.org/, http://zorrapoesia.blogspot.com/, http://edicionesgirls.blogspot.com/ + www.eltono.com/ y www.nuriamora.com/ (aunque estos dos últimos quizá no necesiten que los presente... pero bue...)

domingo, 25 de febrero de 2007

POEMA PARA LLEVAR


INSTRUCCIONES DE USO: Tome una tijera cualquier, luego recorte por la línea punteada. A continuación, úntele un pegamento por detrás, adhiéralo al lugar de su preferencia y disfrute con toda la familia.
Gracias por preferirnos.
Atte.
Pinipón + zham...

sábado, 24 de febrero de 2007

ZHAMSKY...


Es que estos últimos meses estuve tragando más teoría chomskiana que agua, así que podrán entender... espero... Piniponponpón + zhamsky... :)

???

La verdad es que no sé si haya alguien que pase por este blog de vez en cuando y de cuando en vez, pero como uno es necio y tal, seguimos metiéndole cosas al blog pa que ande siempre pachuco. Así que, considerando lo dicho, les presentamos 3 nuevos enlaces coquetos y medio raros: http://es.geocities.com/dada1391, www.arte-acaro.com y www.artearappo.com. ¿Vei? Ya se me había olvidado este otro: www.bferrando.net. Ahora sí. Sayonara.

miércoles, 21 de febrero de 2007

LA BOTELLA ES BONITA SI ME DUELE EL CODO


¿Qué pasa? Sí, ¿por? ¿problema? Es que esto es mío y si quiero le guindo hasta ropa mojá. Pero es que yo estaba tranquilo y me dio un simposio, no, mentira, un soponsio, y por eso tomé sopa y que Papa Dios me perdone. La cosa es que si La botella es bonita si me duele el codo, quiere decir que no todo está perdido y que, aún en el peor de los casos, puedo seguir usando mi casco en mi casa, así que ya se entiende más la cosa, ¿no? En consecuencia, esta taza de té frío que se mete pa dentro de mi boca y me hace hacer glugluglú. Entonces creo que ya se puede ir viendo que no importa si la liebre es amarilla o rosada, lo que importa es que de este lado podamos seguir agarrándonos las manos como en la canción. Ese es el secreto de todo, hasta de la comida bien sazonada, ¿sabías? Bueno, ahí ta, pues... Y mejor me callo porque después me descubren el secreto.

lunes, 19 de febrero de 2007

domingo, 18 de febrero de 2007

AUTORRETRATO


. . .

Épale, hermano enano
tomá tu tetero de tomate
y haceme la cena del senador señorial
como la coma cacofónica que queréi
ysuenanlasolassusurrantessaludandoalossolessolitosysolicitados
¡venga la venganza meditativa!
ommmmmmmmm
mmmmmmmmm
mmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm
etcoetera
de ahora en adelante
de tan sabida
esta obra se vuelve etceterativa
etc.
etc.
etc.
etc.
etc.
etc.
Y TE AMO TANTO...

DALE LA VUELTA


CIELITO LINDO


Esto que les presentamos se llama cielo, paquellos que no lo conozcan todavía. Si le interesa velo en vivo y directo, lo único que tiene que hacer es salir al aire libre y mirá parriba. Por el precio no se preocupe que aún es gratis: todo un regalo. ¡Ah! Y si se le atraviesa una cosa que parece un algodón mostroso y enorme, no se asuste: eso se llama nube y vive allarriba (sinceramente no sé cómo logran mantenese ahí).
Que lo disfruten. Buen provecho.

miércoles, 14 de febrero de 2007

FUERZA AÉREA


Todavía no...

Bueno, lo del Maczul se retrasa. Ya no comenzará este jueves 15 sino que será los sábados, pero aún no sé a partir de cuál. Total, sea cuando sea, estaremos listos.
Ya saben, si quieren más información vean la entrada anterior.

miércoles, 7 de febrero de 2007

EN EL MACZUL

A partir del jueves 15 de febrero, Miguel Ángel Hernández (léase Pinipón + zham...) estará dictando el curso Arte y Literatura en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL). El costo es de 40 estudiantes y 50 profesionales.
Si quieren más información pueden dejar su comentario acá o llamar a estos números: (0261) 7595811 y (0261) 7594866, entre 8:30 am y 4:30 pm; también pueden escribir a maczul@gmail.com.