martes, 29 de enero de 2008

CARMINA PINIPONIAE

Lo acepto, he estado bastante perdido deste blog, primero porque me lancé desaforado al blog de Laralalá y al myspace donde hay tanto info del zine como personal. En segundo lugar, porque se me dañó la PC. Así que, por lo pronto, publicaré 3 textos como pa no perder la costumbre. Saludos...

1
No sé
no hay poesía
los poemas se fueron al campo
y yo me quedé con estas palabras rancias nomás.

2
Donde san Juan de la Cruz
expone su hippismo:

"De flores y esmeraldas,
en las frescas mañanas escogidas,
haremos las guirnaldas
en tu amor florecidas
y en un cabello mío entretejidas."

Paz y amor, hermanos.

3
Prévert tiene un poema que me gusta mucho
se llama En clase
cuando lo leo
suena cierta canción de Pink Floyd en mi cabeza
y más atrás
La Ofrenda de Vytas Brenner
debe ser quejun buen poema.

A modo de número 4

NOTA:
Menos poema
y más tipo conversa
aunque quién sabe...

en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario