lunes, 18 de agosto de 2008

EL CEMENTERIO VERDE

Era 2006. En ese año frecuenté los alrededores de la Plaza de las Madres por razones que no vienen al caso. Lo cierto es que en una ocasión me dirigía a allá. Había tomado la ruta urbana de Delicias (carro por puesto) y, ya cerca de mi destino, yo era el único pasajero que quedaba.
Listo, en esa esquina es que me bajo. "Señor, en el semáforo me hace el favor". Silencio. Respuesta del chofer: "¡Aaaah...! En el cementerio verde". ¡PUM! Se me iluminó la cara con una sonrisa de asombro y complicidad.
Pagué al señor mi pasaje y bajé del auto. Esperé mi oportunidad para escabullirme entre los carros, atravesé la calle, seguí mi camino y la sonrisa no se me borraba del rostro.
A mis espaldas se perdía ya la casa de COPEI, custodiada por un vendedor de cedés y agobiada por el peso de una metáfora fulminante e incandescente disparada desde un carrito.
P.D.:
1.- Esto pasó en verdad.
2.- Disculpen si resulta demasiado "localista" el texto.

2 comentarios:

  1. cheverazoo!! xD
    pini xD
    localista es mejor xD
    uff el cementerio verdee!!
    wena metaforaa!!
    el premio al mejor chofer xD
    taba vieendoo tu blog que antees habiaa entraadoo pero no le habia aparao bolas!! y ahorritaa lo vinee a detallar bien xD
    wenoo me retire xD
    tupatupa!!
    scribis bieen (Y)
    seguimos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Váyalo! Pendiente perro caliente.

    ResponderEliminar